Disponibilidad: En Stock

100 DÓLARES PARA QUIEN PATEE A NERÓN

SKU: 05078969

$12,00

9789942488503

Hay existencias

Categoría:

Descripción

LOPEZ VELASTEGUI, WILSON//EDITORES ECUATORIANOS//NARRATIVA ECUATORIANA
Este libro narra el acoso laboral que soportó una mujer que trabajaba de auxiliar de contabilidad en una empresa. Estos acontecimientos son descritos por mi amiga y colega Mirian Velasteguí; que, por el hecho de no estar de acuerdo en continuar modificando los números de la contabilidad de la empresa, sufrió en carne propia presiones psicológicas para tratar de sacarla de su trabajo por parte de la administradora; también fue ahí donde miró los errores que cometían sus compañeros y jefe; errores que puso en riesgo de quiebra a la empresa, por lo que, ella al notar estas situaciones decidió renunciar a su trabajo y ponerse su propio negocio.
No solo en el trabajo se comete errores, también se comete errores en el diario vivir; se comete errores en la familia: como hijo, como hermano, como padre, como abuelo, etc., incluso hubo personas que han cometido el último error que les costó la vida.
A veces no solo se comete errores de obra, también los errores que más cometemos es de palabra. Las motivaciones emocionales hacen que el ser humano pronuncie palabras que le llevan a grandes problemas.
La Biblia en Santiago 3:5, dice: Así también la lengua siendo un miembro pequeño, se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡Cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
Nuestra vida es corta como para cometer errores, todos queremos ser felices, queremos ser importantes, queremos tener fama y dinero, queremos tener una linda familia, queremos tenerlo todo; sin embargo los errores que cometemos nos llevan a desagradables consecuencias. Muchas veces cometemos más errores que aciertos.
También es importante conocer de los errores que se narra en este libro, para que puedas sacar un aprendizaje de aquello, y no lo hagas; con esta enseñanza harás que todo te salga bien; siendo eficiente y diligente en tu trabajo.
En la actualidad, es impresionante ver como las acciones y decisiones de las personas se desvían de los principios morales, donde se confunde lo bueno con lo malo y lo malo con lo bueno. En este libro también vemos como un empleado, que a más de robarle a la empresa, ofrece 100 dólares a quien patee a la mascota preferida del dueño.
He escuchado por ahí que dicen: “Cometo errores porque nunca me dieron un manual de vida. Los vehículos, los electrodomésticos, etc., vienen con un manual para su funcionamiento, pero yo no vine con un manual a este mundo”. Con ese dicho justifican sus errores o sus traumas emocionales.

Información adicional

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 DÓLARES PARA QUIEN PATEE A NERÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *